Personal de Limpieza

Hilton Grand Vacations, Las Vegas, NV, Openings : 1,
Apply Here
Job Description :

¿Quieres trabajar para una empresa que prioriza a las personas e inspira lo mejor de ti? Nuestros miembros del equipo son el CORAZÓN de lo que hacemos. ¡Es su talento, pasión y dedicación a nuestra marca lo que ha impulsado el éxito de Hilton Grand Vacations!

Estamos buscando una On Call Housekeeper para unirse al equipo. En este rol, ayudará a hacer realidad los sueños de vacaciones realizando tareas de limpieza diarias en una lista asignada de habitaciones. Si le gusta hacer que las personas se sientan bienvenidas y ser parte de un ambiente de equipo extraordinario, ¡este es el trabajo para usted!

¿Qué estaré haciendo?

  • Limpie todas las unidades, oficinas y áreas públicas asignadas de conformidad con todos los estándares de calidad y eficiencia y entregue de inmediato todos los artículos perdidos y encontrados después de haber sido etiquetados e identificados con precisión.
  • Informe cualquier problema de mantenimiento, daño o elementos faltantes al personal de limpieza adecuado
  • Mantenga la limpieza de los carros y asegúrese de que los suministros y el equipo estén limpios y ordenados.
  • Otras funciones solicitadas por su líder.

HGV ocupó el quinto lugar entre los 100 lugares de trabajo más queridos en Newsweek para 2022 y nuevamente ha sido nombrado el mejor lugar de trabajo favorable a la adopción por la Fundación Dave Thomas, que reconoce a las 100 organizaciones principales que se esfuerzan por construir familias a través de la adopción.

Qualifications

¿Qué estamos buscando?

  • Experiencia previa en limpieza de hoteles
  • Disponibilidad abierta y flexible, para incluir fines de semana y días festivos
  • Capaz de doblarse, agacharse, caminar y levantar hasta 50 libras y empujar/jalar/hasta 100 libras
  • Trabajar un turno completo (8 horas) caminando/de pie con o sin adaptaciones razonables

Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad, estado civil, estado de veterano o estado de discapacidad.

Nos aseguraremos de que las personas con discapacidad reciban alojamiento para participar en el proceso de solicitud de empleo o entrevista, para realizar funciones laborales esenciales y para recibir otros beneficios y privilegios de empleo. Póngase en contacto con nosotros para solicitar alojamiento.

Last Date For Apply: 2024-06-29 00:00:00 Job Type : FULL_TIME, Employment Type : FULL_TIMEApply Here